Fruit.Regalo de Fruiting.com

Fruit.Regalo de Fruiting.com

Para ello, basta con hacer un pedido desde la misma tienda online, y al final del mismo, introducir la dedicatoria personalizada. También puede incluirse una fecha de entrega si se desea que llegue un día concreto.

Esta original opción está disponible desde el 15 de noviembre hasta el 2 de enero, para que el regalo que llegue a tiempo, fresco y con todas sus saludables propiedades durante estas fiestas.

Para garantizar la calidad de estos sanos presentes navideños, la compañía cultiva sus cítricos en suelos equilibrados aplicando sólamente fertilizantes naturales, sin ningún tipo de aditivo químico artificial. De esta forma consigue que la fruta contenga un nivel de vitaminas muy por encima de los habituales en el mercado. Además, el cultivo ecológico enriquece también las tasas de minerales esenciales (como el magnesio, calcio, cromo, hierro…), de antioxidantes, proteínas e hidratos de carbono existentes en los cítricos.

De esta forma, Fruiting facilita poder obsequiar a todos, con fruta biológica, sin residuos químicos y controlada durante toda su producción. Con ello se asegura la trazabilidad y seguridad alimentaria, comercializando la naranja ecológica a precio de fruta convencional, para que no haya ninguna excusa que impida comer sano y de calidad.