Web de Virgin

Web de Virgin

Richard Bronson, el magnate de la aerolínea Virgin, es también propietario de una espectacular casa en Necker Island; una isla privada en medio del mar Caribe. Y para satisfacer la necesidad de los que buscan intimidad absoluta en un entorno paradisíaco, la alquila. Alguna vez la princesa Diana se alojó en ella; y muchas parejas de recién casados- célebres y no tanto- la eligen para pasar su luna de miel. La casa tiene 12 dormitorios y un servicio de 31 personas a disposición de los huéspedes.

En la isla también hay dos casas más, de estilo balinés, que se alquilan. Muchas veces, la Necker Island es rentada por varios matrimonios amigos, ya que puede recibir a alrededor de 30 personas, dispuestas a pagar 3 mil dólares cada uno por 3 días en un extravagante paraíso. Y durante las llamadas Celebration Weeks, para los que no quieren alquilar toda la casa, los precios rondan los 22 mil dólares por pareja e incluyen estancia de una semana con alojamiento en una suite.

Para los que no quieran, o no puedan, pagar la exorbitante suma de 20 y 42 mil dólares diarios en Necker, el Caribe cuenta con una surtida opción de resorts y de paquetes turísticos. Los hay para todos los gustos: 4 o 5 días en islas como Puerto Rico, Santo Domingo, Jamaica o Las Bahamas.

Cuando los pasos se dirigen al Oriente

Si el deseo se dirige hacia lugares más lejanos, ¿por qué no pensar en Marrackech, en Marruecos, y quedarse en el maravilloso hotel La Mamounia? Este viaje puede resultar una aventura exquisita, y brinda la posibilidad de conocer el exotismo de esta ciudad, donde el misterio de su cultura late en cada una de sus angostas calles.

La Mamounia es un verdadero palacio rodeado de jardines dignos de Las mil y una noches, donde 40 jardineros cuidan todos los días las miles de flores que lo adornan. El hotel tiene habitaciones de gran opulencia y enormes suites decoradas cada una según una temática distinta. Para más información puedes entrar en: Mamounia.com

Sin ir mucho más lejos, en el muy pacífico y millonario Dubai, situado en los Emiratos Árabes, el famoso hotel Burj Al Arab es como un gran barco de velas flotando en el mar. Tan dramático en persona como en fotos, es algo único en el mundo y de una riqueza definitivamente exagerada.

África mía, un encuentro con la naturaleza

Quienes alguna vez pensaron en recorrer África: integrar un safari y ver a los animales en su propio hábitat, pero pensaron que ninguna de estas actividades se podía combinar con el lujo y el hedonismo, se equivocan. Hay lugares divinos y cómodos donde alojarse y disfrutar de la aventura. Un buen ejemplo es el Ulusaba Game Reserve en Sudáfrica, uno de los resorts más lujosos; también propiedad de Richard Branson. El complejo se encuentra situado, a su vez, en medio de una enorme reserva de animales- la Sadi Sands Game Reserve- que bordea el famoso Kruger National Park en Sudáfrica.

Otro hotel increíble es el Range Rovers. Cuanta con un excelente y enorme spa, habitaciones en lo alto de los árboles y confortables cabañas individuales. En él se pueden conocer muy de cerca manadas de hipopótamos, leopardos, panteras, leones y elefantes. También se puede realizar un auténtico safari africano en esa zona, conocida por la enorme variedad y concentración de la fauna. Y lo lograrás sin tener que renunciar al lujo ni a la comunidad.

Conclusión

En resumen, en invierno o en verano, solo o en plan romántico, siempre es el momento idóneo para soñar con estos lujosos enclaves turísticos. En los tiempos que corren, el modelo de vacaciones de 2 ó 3 semanas está perdiendo vigencia y está dejando paso a las minivacaciones de una semana o diez días, dos o tres veces al año. Para poder llevar a buen puerto un viaje especial, con la posibilidad de prodigarte estos gustos, sólo es cuestión de poner manos a la obra y comenzar a proyectarlo. Recuerda que en estos días, Internet es una fuente casi inagotable de información para conocer las mejores ofertas y opciones cuando de turismo se trata.

Fuente: Necker.com
Tablehoteles.com