El hotel Luabay Costa Palma es ideal para reuniones de negocios

En este mismo sentido, la sede del evento también es un factor determinante: una reunión de profesionales puede ser un fracaso si se organiza en un lugar nada atractivo.

Por ello hoy os recomendamos un destino turístico fascinante y el hotel ideal para cualquier reunión de profesionales o ejecutivos. Se trata de Mallorca y su mayor tesoro, el Hotel Luabay Costa Palma.

Contacto cordial

Mallorca tiene aspectos irresistibles, como es el caso de playas hermosas, una gran riqueza gastronómica,
un ambiente cosmopolita, diversiones nocturnas de gran calidad y una infraestructura turística de primer nivel. Todo ello hace de Mallorca un lugar idóneo para realizar reuniones de negocios o bien eventos académicos de gran proyección.

Pero además, de entre la oferta hotelera con la que cuenta Mallorca, sobresale el hotel Luabay Costa Palma por su experiencia, la cordialidad de su personal y las modernas instalaciones con las que cuenta.

Para realizar eventos en Mallorca, orientados a la interacción entre profesionales, no hay nada mejor que el hotel Luabay Costa Palma.

Servicios de calidad

De entre las ventajas más destacadas del hotel Luabay Costa Palma, hay que mencionar su ventajosa ubicación a solo unos metros de la encantadora playa de Cala Major, y la enorme cantidad de productos y servicios con los que cuenta, diseñados ex profeso para la satisfacción de sus clientes. Como ejemplo baste mencionar su Splendit Service o su deliciosa carta gastronómica; también ponderable es el moderno diseño de sus habitaciones, capaz de ofrecer comodidad y buen gusto a quienes allí se alojen.

Algunos de los servicios con los que cuentan las habitaciones del hotel Luabay Costa Palma son TV LCD, caja fuerte, aire acondicionado, balcón o terraza y muchos más. Con relación a los tratamientos que se ofrecen en este espléndido establecimiento hotelero, hay que destacar los masajes, sauna, jacuzzi, gimnasio y el baño turco.