Captura unomasenlafamilia.com


No podemos negar que, cada vez, la tecnología nos hace más fácil y sencilla nuestra vida diaria, especialmente con la salida de teléfonos móviles más y más sofisticados. Ahora los padres pueden beneficiarse de estas ventajas gracias a la aplicación que ha desarrollado la marca de productos infantiles Hero Baby para los dispositivos iPhone.

Hero Baby te ayuda con el cuidado de tu bebé

¿Cómo funciona y qué nos ofrece Hero Baby para iPhone? La aplicación cuenta con tres botones en forma de “smiley” de distintos colores en su pantalla de inicio.

El primer “smiley”, de color verde, nos da todas la claves para cuidar la salud de los más pequeños. En él, podemos encontrar planes nutricionales especializados según la edad del bebé, al mismo tiempo que nos ofrece información y gráficas sobre su desarrollo. También, podemos programar sus visitas al pediatra o controlar su calendario de vacunas.

En el segundo icono, de color amarillo, tenemos a nuestro alcance todo lo necesario para jugar y entretener a los bebés. Desde aquí, podemos ponerles nanas a nuestro bebé para ayudarle a dormir, algunos juegos para pasar ratos divertidos con él e, incluso, animaciones con las que enseñarle los colores, los animales o los números.

La última sección, de color morado, está dedicada exclusivamente a las mamás y a los papás. En ella, se pueden guardar fotos y recuerdos de los momentos más entrañables pasados con los pequeños, escribir un diario sobre su desarrollo, pedir consejos a expertos y recibir las últimas novedades de todo lo relacionado con el mundo de los productos infantiles.

Todas estas ventajas de manera gratuita

La aplicación Hero Baby para iPhone es totalmente gratuita y puede conseguirse a través del propio teléfono o desde iTunes, la tienda virtual de Apple.