Carrera Liberty

Carrera Liberty

“Cultivemos nuestro cuerpo tanto como nuestra alma”, siempre les dije. Ahora que ya están en la universidad y el tiempo les escasea, igualmente tratan de hacer un hueco en sus actividades para poder seguir vinculados a algún tipo de deporte.

No solamente como pasatiempo sino como competencia ya que la sana competencia en el deporte, siempre va a sacar de cada uno de nosotros lo mejor del producto final. Estoy hablando de que hay que tener una preparación previa para poder hacer cualquier tipo de deporte como por ejemplo una carrera, cualquiera sea su tipo y distancia.

Participar en carreras solidarias

Muy pronto tendrá lugar en Madrid la Carrera Liberty, donde ya son muchos los competidores que hace tiempo se vienen preparando para asistir. Como en muchas carreras a lo largo de todo el mundo, este tipo de competencias no tiene un espíritu de competencia contra otros, sino es que la competencia es con uno mismo. El deseo de superación, el marcarse una meta y poder llegar, el proponerse un desafío y poder sortearlo.

Es en este tipo de competencias como la Carrera Liberty, es que podemos ponernos y exponernos a esa prueba de superación, en la cual podemos ver cómo se funden en una comunión todo tipo de atletas, en una demostración de verdadera democracia, corren juntos, desde el presidente de una empresa hasta el más humilde de sus empleados, sin distinciones, corren codo a codo, porque además este desafío deportivo tiene un fin mucho mayor que todos comparten y se trata de la responsabilidad social: esa es la verdadera meta a la que todos quieren y deben llegar.

Tienes una cita con todos ellos

Es muy importante que tú estés presente en esta carrera, no dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la historia. Si no estás preparado físicamente para correr, puedes caminar, puedes hacerlo con amigos, puedes hacerlo en familia, con tus hijos, puedes hacerlo con quien quieras, pero no dejes de participar, en la página de  facebook y en el twitter de la carrera, puedes encontrar más información y sobre todo muchos comentarios de otros que ya han competido en otras ocasiones y pueden ayudarte a tomar una decisión.

Nos encontramos entonces el 20 de mayo en Madrid para correr juntos y sobre todo disfrutar del deporte.