captura de femxa.com

captura de femxa.com

FEMXA es un centro de formación para profesionales que ya ha formado a más de 200.000 alumnos a través de sus más de 1.500 aulas y de sus plataformas e-learning, que son de las más innovadoras del sector.

Con centros repartidos por todo el país y con más de 1.000 docentes trabajando en sus aulas y actividades, FEMXA está muy comprometida con la investigación participando en proyectos de investigación de mejora de la formación.

Misión y Valores

La misión de FEMXA es contribuir a la formación de sus clientes y alumnos haciéndoles crecer como personas, vinculando directamente sus conocimientos y experiencia con ellos.

Como proyección de futuro quieren y pretenden seguir creciendo para poder ayudar a sus clientes.

Sus valoren se definen en cinco conceptos clave:

  • Proactividad: en lo que se refiere a anticiparse a los problemas de sus clientes para poder resolverlos y ofrecer una mejora constante.
  • Confianza: trabajan en forma de grupo y profesional comprometidos con una misma meta.
  • Eficiencia: se plantean unos objetivos que son necesarios alcanzar con eficiencia, es decir, de forma rentable sin perder la calidad de los mismos.
  • Optimismo: trabaja con personas valientes antes los problemas y que ven la vida con cierto positivismo.
  • Flexibilidad: de los clientes para poder adaptarse a las circunstancias de cada momento y a sus necesidades.

Cursos para profesionales

Actualmente FEMXA está muy volcada en la formación de profesionales para facilitarles la vida en lo que a su situación laboral respecta. Ya sea para persona activas o desempleadas, la oferta es muy amplia y hasta se pueden encontrar cursos muy recomendables y gratuitos.

Los cursos gratuitos que se ofrecen para profesionales tratan sobre dirección de recursos humanos, gestión del estrés, contabilidad básica, diseño básico de páginas web.

Lo mejor para informarse es consultar el catálogo de cursos en la web del centro donde podemos encontrar la información concreta de cada curso y una alta oferta para escoger el que más se ajuste a nuestros gustos o necesidades.