Cancela las deudas de tu empresa con Excancel

Cancela las deudas de tu empresa con Excancel

Muchas de las opciones para desarrollarse productivamente se están dirigiendo hacia Internet y los espacios virtuales. Pero esto no es algo arbitrario o circunstancial: digamos que es una consecuencia lógica de la importancia que han ido cobrando las nuevas tecnologías en el mundo de hoy.

El servicio que ofrece Excancel se enmarca en esta tendencia, en la cual, se aprovechan al máximo las ventajas que ofrecen las plataformas virtuales y los trámites informáticos, para desarrollar una importante actividad para el entorno productivo-empresarial: la cancelación de deudas económicas.

Seguridad y eficiencia

Una empresa sin deudas por solventar es más propicia para ofrecer trabajo y un modo de superación para cientos de personas. Pero a veces no solamente es la falta de liquidez, sino también la inexistencia de un medio para tramitar de manera puntual y segura lo que se debe y lo que se nos debe, hace que una compañía se colapse y vaya a la quiebra, aun cuando no tuviera que terminar en tan lamentable circunstancia. Excancel, es en este caso, una opción para solucionar el problema de finanzas sumamente recomendable. Se trata del primer sistema global para compensar multilateralmente las deudas de las empresas y particulares, con un mecanismo patentado en más de 140 países.

Simplificación y utilidad

Excancel ofrece a los usuarios una plataforma de uso sencillo para saldar sus deudas con lo que les deben otros usuarios, utilizando un medio elemental y confiable: la compensación. De este modo, sin necesidad de desembolsar dinero alguno, las empresas tienen la oportunidad de tramitar sus deudas, sin demoras ni fallos administrativos.

Es importante señalar que Excancel efectúa este procesamiento de la información de sus clientes de manera semanal. Además, para cancelar cualquier deuda de sus clientes, en primera instancia solicita el visto bueno por parte de ellos. En este sentido, una de las mejores ventajas que proporciona Excancel, es que los usuarios tienen la opción de decidir qué deudas quieren ingresar en el sistema.