Web www.deutschakademie.de, donde podemos rellenar la inscripción para los cursos

Web www.deutschakademie.de, donde podemos rellenar la inscripción para los cursos

En el centro de Munich, en la plaza Stachus se encuentra una escuela de idiomas, la Deutsch Akademie tiene una propuesta para aprender alemán.

Tener conocimiento de diferentes idiomas es sumamente importante no sólo para estudiantes que por sólo el hecho de aprender, sino también para empresarios y ejecutivos. Ya que nunca se sabe con quien se puede llegar a hacer un negocio o emprendimiento.

La forma de aprendizaje es el grupos pequeños, de 5 hasta un máximo de 10 alumnos, lo cual es muy beneficioso para que sea un curso realmente personalizado, pero con compañeros con los cuales aprender y poder practicar.

Este curso no sólo es para principiantes, aquellos que ya tengan conocimientos previos del idioma podrán realizar un curso completamente a medida, ya que la Deutsch Akademie tiene doce niveles diferentes: el nivel inicial tiene a su vez dos niveles, el nivel siguiente al completarlo se obtiene el Zertifikat Deutsch, luego el Mittelstufe1, el ZMP, el Mittelstufe II y al finalizar el Test Daf, DSH o ZOP. Con estos exámenes puede saber se el nivel de exigencia de cada nivel y cuales son las metas a cumplir. Igualmente el test de nivelación es gratuito y recomendado antes de comenzar el curso.

Tiempo y costo

El curso es de una modalidad intensivo, se cursará de lunes a jueves, de 3 horas diarias, por lo que además de estudiar tendrán bastante tiempo para recorrer, pasear y conocer una ciudad nueva.
El horario es bastante flexible, por lo que podrá adecuarse a todos los estudiantes, ejecutivos y todas las personas que quieran aprender alemán. Los horarios posibles son 9 a 12 hs., de 12 a 15 hs., de 15 a 18 hs. Y de 18 a 21 horas.

El costo del curso es de 265 €. Las fechas de iniciación para el 2008 quedan solamente el 3 de noviembre hasta el 27 del mismo mes y el 1 de diciembre hasta el 18 del mismo.
Pero la disponibilidad para el 2009 es durante todo el año.

Otras actividades

Junto con los alumnos y compañeros de clase se podrán organizar excursiones, paseos, visitas a museos y a cervecerías al aire libre.

Bonus

Para los que todavía no se deciden a viajar a la hermosa ciudad de Munich y aprender alemán con nativos, la Deutsche Akademie les ofrece un curso gratuito de gramática online, en el que sólo es necesario registrarse. Podrás aprender un poco del idioma desde tu casa.

Links

Para hacer el curso gratuito de gramática alemana haz clic aquí.
Para inscribirte al curso en Munich haz clic aquí.