La mejor forma de que conozcan tu empresa, es promocionándola. Ahora Internet se ha convertido en un elemento básico para dar a conocer tu negocio, por tanto debemos saber utilizarlo para sacar el máximo partido a nuestra empresa.

En sentido, hay negocios que nos ayudan por lo que debemos valernos de quienes están más experimentados para ello. Tal es el caso de hoyreka! nos propone un curso de marketing de contenidos , su especialidad, con el que podremos ampliar nuestros conocimientos y saber un poco más de este concepto.

captura hoyreka.com

captura hoyreka.com

El marketing de contenidos

Es una estrategia fundamental que engloba todo tipo de actividades de creación de contenido, sea offline como online, para dar a conocer tu empresa sin vender de forma agresiva, para captar la atención de posibles clientes y poder tanto desarrollar negocio como fidelizarlos. De esta manera se consigue:

-Aumentar la base de datos de contactos.
-Aumentar el tráfico de datos de tu página web.
-Aumentar tu presencia en redes sociales.
-Mejorar el posicionamiento en los buscadores de Internet.

El curso contará con las ponencias de Antonio Gimeno, director de hoyreka! y autor del blog marketingdecontenidos.com y por Carlos Bravo, CEO de Coguan.

¡Cómo ves son todo ventajas! Si te has quedado con ganas de más no lo dudes, aprovecha esta oportunidad de formarte con el curso de marketing de contenidos que te ofrece hoyreka!

Objetivos del curso

Durante la formación, comprenderás y aprovechar las posibilidades que el marketing de contenidos ofrece al negocio y conocerás casos de éxito de aplicación práctica del marketing de contenidos y sus resultados. También aprenderás a evitar los principales errores comunes del marketing de contenidos y recibirás feedback práctico de los ponentes para resolver dudas. ¿Qué más se puede pedir?

Te dejamos las fechas y las ciudades en las que Carlos Bravo y Antonio Gimeno te recibirán con los brazos abiertos:

Barcelona: martes 26 de junio del 2012 de 15:00 a 20:00.
Madrid: miércoles 27 de junio del 2012, de 15:00 a 20:00.
Valencia: jueves 28 de junio del 2012 de 15:00 a 20:00.