Nadie sospechaba que el precio de las casa bajara tanto

Nadie sospechaba que el precio de las casa bajara tanto

El negocio inmobiliario siempre fue una buena forma de invertir el dinero. Al parecer esta es la oportunidad para comprar propiedades en los Estado Unidos, debido al gran problema financiero de éste. No debe tener tantos miles de dólares para una comprar una casa, solo necesita 1U$S.

Aunque parezca de película de humor, Esta casa que se encuentra ubicada en  8111 Traverse en Detroit, fue rematada por el Banco (Bearing Group), y aunque parezca mentira tardó 19 días en encontrar un comprador por 1 U$S.

Hace dos años, en el 2006, la misma casa se había vendido a 65 mil U$S, pero por la fuerte crisis inmobiliaria que está viviendo los Estados Unidos, los bancos se encuentran rematando todas las propiedades que les han quedado, ya que sus dueños no han podido hacerse cargo de las hipotecas, ni siquiera de sus intereses.

¿Por que 1U$S?

La casa se había encontrada vacía por un tiempo ya, y ésta se encuentra en una zona en la cual el vandalismo es normal, y más si la casa se encuentra vacía. Por lo que al Banco le salía más cara, alrededor de 10 mil dólares, mantener está casa y cuidarla del vandalismo que venderla por sólo 1U$S. La ha comprado una señora de la zona, que no han revelado su nombre.

Según los vendedores, la casa para poder ser habitada necesitaría unos 10 mil dólares, para hacer las reparaciones correspondientes, y además debería controlar la manera de mantener a los vándalos fuera de los límites de la propiedad. Pero en cambio la demolición costaría unos 5 mil dólares.
Además el año entrante, 2009, la mujer deberá pagar unos 3.900 dólares en impuestos de propiedad.

Crisis

En Estados Unidos siempre las propiedades se han vendido a precios astronómicos, y no por falta de terrenos libres, como suele suceder en otros países más pequeños en donde el precio del terreno ya es carísimo.

Hoy es una locura inmobiliaria, si se tiene la posibilidad de acceder a una inversión en los Estados Unidos, ésta es la oportunidad y el momento justo para realizarlo, ya que no importa si es extranjero o extra terrestre, la crisis es más importante. Por supuesto, es necesario analizar si los costos de mantenimiento de la propiedad, los impuestos que debe pagar, etc. Es necesaria la asesoría de un profesional que esté al tanto de esos ítems. Algunas casas abandonadas en Detroit están a la venta por 100 U$S y otras en mejor estado pueden ser adquiridas por 300 U$S, una situación que parecería surrealista.

Si desea más datos de este caso visite.