Todos hemos necesitado alguna vez un empujoncito de energía cuando el cansancio se ha apoderado de nuestro cuerpo sin previo aviso justo cuando necesitábamos ese plus extra de motivación para realizar tanto un esfuerzo físico como mental. Esto puede ser causa de un déficit de vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, así como de un mal descanso prolongado debido al estrés o a la ansiedad.

Berocca Boost se trata del complemento vitamínico del momento que mejora radicalmente tu rendimiento mental y físico cuando más lo necesites.La marca presenta toda una línea de complementos alimenticios a base de vitaminas y minerales con o sin guaraná, disponible en forma de comprimidos recubiertos, efervescentes o granulado.

La clave de su fórmula energizante radica en su alto contenido del grupo B, C y el enriquecimiento de la misma con minerales que contribuyen a la lucha contra el cansancio tanto mental como físico.Está especialmente diseñado para adultos a partir de 18 años y su toma debe ser 30 minutos previos a la realización de la actividad. La dosis diaria es de un comprimido al día y sus creadores aconsejan tomarla por la mañana para potenciar más sus efectos.

Te estarás preguntando para qué tipo de actividades puede ser necesario ese plus de energía, pues bien, aquí te decimos cuándo deberías tomar esta fórmula mágica para el cansancio.

Si vas a tener una presentación, si tienes un acto social al final del día, antes de realizar deporte, en días con una intensa actividad laboral y social combinada, antes de una entrevista, en largas reuniones o incluso cuando se acerca una fecha límite.

Gracias a esta píldora anticansancio, quizás tus días puedan ser menos agotadores y puedas mejorar tu rendimiento tanto en los entrenamientos como en el trabajo dándole a tu cuerpo lo que necesita. Es adecuado para un uso regular, ya que contiene una cantidad de vitaminas y minerales en línea con los valores de referencia de nutrientes. Sin embargo, los complementos alimenticios no han de entenderse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

IMG: https://www.amazon.es