Berocca Boost

Berocca Boost

Berocca Boost es una combinación de vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural. Este complejo vitamínico ayuda en los procesos de fisiológicos de la mente de manera que favorece la capacidad o el rendimiento intelectual en tan solo 30 minutos.

De este modo, al tomar Berocca Boost, ayudamos al proceso de estudio o laboral cuando más lo necesitamos reduciendo la sensación de fatiga mental y estimulando la atención, la concentración y la memoria.

Berocca Boost es una fórmula única creada para esos momentos puntuales en los que es necesaria una ayuda a nuestro sistema intelectual y está avalada por estudios clínicos.

¿Cómo funciona Berocca Boost?

Berocca Boost funciona en esos momentos en los que necesitamos un plus de concentración y de atención como puede ser acudir a un examen importante, una presentación o exposición del trabajo, una reunión de negocios, una entrevista de trabajo o una larga jornada de intensa actividad.

Por un lado ayuda a optimizar el rendimiento intelectual porque su fórmula contiene vitaminas del grupo B, que son fundamentales para el sistema nervioso; vitamina C, que protege las neuronas gracias a su acción antioxidante; calcio y magnesio y zinc que favorece el rendimiento intelectual.

Y por otro lado contiene guaraná, un elemento natural que aporta energía y que, al juntarlo con la vitamina B, fomentan la atención y la concentración.

¿Cómo tomar Berocca Boost?

Este producto es adecuado para todas las personas, tanto hombres como mujeres, que tengan una vida actividad y estén sometidos a grandes dosis de fatiga mental, como por ejemplo estudiantes o trabajadores que quieren rendir al máximo.

Con tan solo un comprimido efervescente disuelto en un vaso de agua al día es necesario para lograr la concentración necesaria. Es recomendable tomando justo 30 minutos antes de desarrollar la actividad porque es justo lo que tarda en hacer efecto. No hay problema en tomarlo a cualquier hora del día, incluso si se tiene que trabajar o estudiar de noche ayudan a mantenerse despierto.