Imagen de la web www.ejerciciosconpesas.es

Imagen de la web www.ejerciciosconpesas.es

Hay a muchas personas que les gustaría acudir al gimnasio, pero su trabajo les quita tiempo e incluso les da pereza acudir si no lo tienen relativamente cerca, pero con la nueva moda de tener un gimnasio al lado de tu oficina, las suscripciones están aumentando ya que no supone nada de esfuerzo acudir.

Si a ti te gusta el deporte y piensas que te ayudaría a despejar la mente, busca el tuyo en tu zona de oficinas que seguro que encuentras uno de estos nuevos gimnasios especialmente pensados para gente como tú.

El gimnasio para desconectar

La mayoría de personas que acuden a los gimnasios, lo hacen en su rato libre de la comida o bien tras la jornada de trabajo ya que les ayuda a desconectar de todos los asuntos laborales.

Les gusta hacer deporte y qué mejor que hacerlo al lado de la oficina, con múltiples facilidades si eres trabajador y además con un tiempo de desplazamiento inferior a cinco minutos.

Los gimnasios están empezando a ofrecer tarifas o bonos mensuales con descuentos si formas parte de alguna de las empresas del entorno al recinto, lo que incrementa las ganas de los trabajadores de apuntarse y disfrutar del tiempo libre del que disponen realizando algo de ejercicio.

Utilizar todas las instalaciones está incluido

Como ya sabemos, los gimnasios de hoy en día además de ofrecer sala de máquinas a sus socios, incluyen piscina, spa, sauna, clases de baile o aeróbic y múltiples servicios que complementan el ejercicio realizado en las máquinas.

Esta amplia oferta hace más llamativo a los trabajadores el acudir ya que, muchas de estas nuevas opciones, ayudan a relajarse tras una larga jornada en la oficina.

Estos servicios pueden ser utilizados puntualmente o mediante bonos, que te ayudan a hacer tu relax más económico.

En algunos recintos se están empezando a incluir masajes o terapias contra el estrés, que llaman mucho la atención al colectivo de socios al que intentan atraer, sobre todo a las mujeres.

Déjate ayudar con este nuevo ocio que te ofrecen los gimnasios tras tu largo día de trabajo y que además te ayudará a mantenerte en forma sin apenas perder tiempo en desplazarte.