Noticias

Un infiltrado en tu trabajo

Escrito por Jose Maria Andujar / 30 de mayo de 2011

¿Te imaginas trabajando codo con codo con uno de los altos directivos de tu empresa sin saberlo? Esa es la propuesta de “El Jefe” uno de los nuevos programas del canal de televisión Antena 3 y que se estrenará en breves.


Este formato es una adaptación del programa “Undercover Boss”, emitido por el canal de televisión británico Channel 4 y que ha consechado grandes éxitos desde su estreno.

¿En qué consiste “El Jefe”?

La mecánica de este nuevo docurreality es muy sencilla. Uno de los altos directivos de una empresa deberá infiltrarse entre sus empleados sin que ellos se den cuenta. De este modo, tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la forma de trabajo y la dinámica que siguen sus empleados durante su rutina diaria.

Además, el jefe de la empresa podrá conocer de forma más cercana y personal a sus empleados, conocer sus problemas y descubrir las dificultades con las que se enfrentan a la hora de realizar su trabajo.

Este nuevo programa guarda ciertas similitudes con “El Secreto”, otro docurreality emitido por Antena 3 en el que millonarios y gente de alto poder adquisitivo se infiltraban en la vida de personas menos favorecidas con el fin de conocerlas y ayudarlas económicamente.

Éxito a nivel internacional

Tras el gran éxito que cosechó el formato en Reino Unido, otros canales de televisión a nivel internacional decidieron llevar a cabo su propia versión del programa.

Prueba de ello, son las versiones del canal americano CBS, y de otras televisiones en Noruega, Alemania, Australia, Dinamarca o Bélgica.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Quieres dejar un comentario?

Deja un comentario